Entrega Ramón Guzmán apoyo a deportistas para participar en evento nacional

Nogales, Sonora.- Apoyos económico para que trabajadores de esta frontera participen en juegos deportivos y recreativos en el estado de Morelos, entregó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en compañía del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Jaime González Rodríguez.

En esta ocasión recibieron el recurso en representación del equipo de Futbol Soccer Femenil el entrenador Jesús Antonio Campos Morales, quien agradeció el apoyo al Presidente Municipal y dijo que las trabajadores de esta frontera que van en representación de Nogales, pero también del estado, le echarán muchas ganas para lograr conseguir coronarse campeonas.

Por parte del equipo de Basquetbol Varonil de Trabajadores de la CTM recibió el recurso Rafael Siqueiros Morales que forma parte del grupo que representará a Sonora en dicha competencia, la cual arranca el lunes.

Los participantes explicaron al Presidente Municipal que el evento al que asisten es el de los 42 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que se realizarán en Oaxtepec, Morelos.

El Presidente Municipal reconoció el esfuerzo que hacen dichos deportistas que representarán a Nogales y a Sonora en este evento, porque se trata de trabajadores, muchos de ellos de la industria maquiladora.

Recordó que el año pasado también apoyo a un equipo que participó en estos juegos quienes obtuvieron muy buenos resultados.

Pidió a los beneficiarios con dichos apoyos que una vez que regresen de estos juegos lo visiten, para que le platiquen la experiencia del evento.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo