Icono del sitio Infonogales

Entrega Lupita Monroy de Guzmán distintivos a las candidatas de las Fiestas de Mayo

Anuncios
Entrega Lupita Monroy de Guzmán distintivos a las candidatas de las Fiestas de Mayo.

Nogales, Sonora.- La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Lupita Monroy de Guzmán fue la anfitriona para la presentación de las candidatas que participan para Reina de las Fiestas de Mayo que inician mañana viernes 25 de Mayo en la Macroplaza.

Monroy de Guzmán colocó el primer distintivo a una de las candidatas para arrancar con la presentación de cada una de ellas y destinar el color que representarán; también se hizo la presentación de los candidatos a Rey Feo de las Fiestas de Mayo.

Aprovechó la señora Monroy de Guzmán para felicitar a las candidatas y candidatos y agradecerles en nombre de su esposo, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz el participar en tan tradicional evento para todos los nogalenses y que para ella ya eran todos unos ganadores.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora del sistema DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Bravo; el vicecónsul del Consulado General de México en Nogales, Arizona, Fernando Valdez Vicencio; del comité de reinas de Nogales, Arizona, Amelia Meléndez; la coordinadora de Reinas de las Fiestas de Mayo la regidora Martha Antelo Corral, entre otros invitados especiales.

También estuvieron presentes Maribel Basaca reina actual de las Fiestas de Mayo; Paola D´Gyves e Ilse Rodríguez que son la reina y princesa actual de Nogales, Arizona, respectivamente.

Salir de la versión móvil