Boletín oficial/Nogales, Sonora
El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, entregó obras de infraestructura social y dio inicio al bacheo y recarpeteo de algunas calles importantes de la ciudad.
Para el gobierno de Nogales es de vital importancia cumplir con los compromisos ciudadanos, es por ello que, acompañado de regidores y funcionarios, el alcalde realizó un recorrido por las distintas obras viales que beneficiarán a miles de ciudadanos.
En la primera de ellas, la señora Beatriz Marina Yzabal, canalizada por DIF, madre soltera, a quien una enfermedad la dejó prácticamente invidente, recibió de manos del alcalde una residencia de alrededor de 25 metros cuadrados totalmente acondicionada y completamente lista para que ella y sus hijas puedan vivir en un espacio digno y propio.
“Es un apoyo para ti y tu familia, estamos encantados de poder ayudarte y que vaya mejorando la situación de tu casa, para que batallen lo menos posible y me da mucho gusto conocerlas; así vamos a seguir ayudando a más gente de Nogales”
Jesús Antonio Pujol Irastorza
El segundo punto que se visitó fue el inicio de los trabajos de pavimentación y bacheo de la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, que comienzan a la altura del monumento a Luis Donaldo Colosio y finalizarán en el distribuidor vial “El greco”, abarcando alrededor de seis mil metros cuadrados.
“Venimos a dar el banderazo de los trabajos que se están dando; vamos a ir trabajando en las áreas que están en muy malas condiciones y dónde hay más baches”, destacó el presidente municipal, mientras supervisaba parte de los trabajos que se están realizando.
En la parte final del trayecto, Jesús Pujol y su equipo de trabajo, llevaron excelentes noticias a los vecinos del fraccionamiento “Las bellotas”, pues además de inaugurar ahí mil doscientos metros de repavimentación con concreto hidráulico en la avenida principal, se pretende continuar con bacheo y rehabilitación de las principales avenidas.

