Nogales, Sonora.- Poco más de dos mil cobertores, fueron entregados por el Gobierno de la Ciudad a la población más necesitada, a fin de que puedan mitigar el frío en esta temporada invernal.
Este jueves 22, fueron entregadas cientos de cobijas a residentes de 15 colonias de la ciudad, con apoyo de personal de Desarrollo Social, quienes a pesar de la lluvia se dieron cita en los lugares estratégicamente seleccionados para recibir este apoyo y que puedan utilizarse para cubrirse de este intenso frío.
El presidente municipal, Temo Galindo, la titular del Voluntariado del DIF Municipal, Consuelo Delgado Olmos y la síndico, Silvia Ocampo Quintero, dotaron de esta ayuda a los personas residentes de las colonias Obrera, Tápiros, Fraccionamiento Los Ángeles y Álamos, así como Bella Vista, Solidaridad y Valle del Marqués, además de la Colosio, Benito Juárez, Colinas del Sol, El Mediterráneo.
Los habitantes de los sectores: Nuevo Nogales, Buenos Aires y Héroes, también recibieron este donativo que servirá para que los beneficiados puedan mitigar las bajas temperaturas.

