Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio inicio a la colecta de la Cruz Roja de esta ciudad después de que a nivel nacional fue el día 25 de marzo y para hacer el arranque oficial, entregó al presidente del Patronato de la Delegación Nogales la cantidad de 10 mil pesos, en nombre de toda la comunidad; además hizo una aportación a título personal.
El presidente de la delegación Nogales Juan Carlos Ruiz Campillo recibió el cheque que le entregó el Alcalde y le mostró parte del personal y equipamiento con la que la institución cuenta.
Guzmán Muñoz felicitó a la Benemérita Cruz Roja de esta ciudad, ya que con el equipo que tiene, pueden dar un mejor servicio a la comunidad en caso de algún accidente.
El Presidente Municipal ratificó su apoyo y dijo que cuentan con él para lo que se les ofrezca y felicitó al Presidente del Patronato de la Delegación Nogales por todo lo que ha aportado para mejorarla.
“Cuando tienes una buena Cruz Roja, tienes una buena seguridad en la ciudad y te sientes seguro”, manifestó el Alcalde.
