- Este vehículo se usará para el traslado de los niños que asisten regularmente a este plantel
Nogales, Sonora.- Un camión para el transporte escolar de alumnos de educación especial, entregó ayer el diputado Humberto Robles Pompa en el Centro de Atención Múltiple 61.
“Cumpliendo siempre el compromiso con los nogalenses y con los que más lo necesitan los visito ahora con muy buenas noticias para entregarles este camión para que puedan trasladar a los alumnos que ahí estudian y que vienen de otras colonias”, señaló.
Robles Pompa aseguró que continuará apoyando a la institución, así como a otros planteles de atención especial, por el intenso trabajo que realizan todos los días y por la atención a quienes son más vulnerables.
Fueron los padres de familia, a través de los directivos, quienes expusieron la necesidad de un vehículo como este porque pagaban mucho en transporte urbano para llevar a sus hijos al CAM 61, por lo que se procedió a realizar la gestión.
La directora del plantel, Martha Gastélum Chaparro, agradeció en nombre de la Supervisora de la Zona Escolar, Rosa María Muñoz y toda la comunidad estudiantil, la donación de ese camión, que además cuenta con rampa de acceso para personas en silla de ruedas.
“Lo único que podemos decir es gracias infinitas por ese camión, que nos será de gran ayuda, gracias diputado Humberto Robles Pompa, porque no sabe todo lo bueno que significa para nosotros y nuestros niños poder contar ahora con un vehículo de este tipo”, expresó Gastélum Chaparro.
En una emotiva ceremonia, en el marco de los honores al lábaro patrio, el legislador sonorense hizo la entrega simbólica de las llaves del camión, a la directora y a las representantes de los padres de familia, las señoras María Rita Castro Félix y Alma Botello Alday.

