Entrega alcalde Ramón Guzmán uniformes a elementos de la Policía Municipal

Nogales, Sonora.- El presidente municipal se reunió con los elementos de Seguridad Pública para hacer entrega de uniformes a 502 elementos que corresponden al personal operativo, el momento también se aprovechó para hacer entrega de nombramiento.

Guzmán Muñoz mencionó algunos apoyos que se han gestionado para el cuerpo policial como mejoras de vivienda, útiles escolares, capacitaciones, diplomados, uniformes y evaluaciones como parte de los compromisos adquiridos, derivados de las gestiones del Subsidio para la Seguridad Pública (SUBSEMUN) con una inversión de 5 millones 414 mil 500 pesos.

«El programa Subsemun es un programa muy versátil y buscamos nosotros de sacarle el mejor de los beneficios posible para efecto de lograr su objetivo, para mejorar las condiciones de todos ustedes y mejorar la paz y la tranquilidad de la ciudad», expresó el munícipe.

El Alcalde realizó la entrega de los uniformes a varios elementos de manera simbólica, así como los nombramientos para todos los que conforman la corporación, ya que de acuerdo a la nueva Ley de Seguridad Pública se tenían que hacer los cambios con los rangos establecidos en dicha Ley.

Para la entrega se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Coronado Arriola, el director de Seguridad Pública Francisco Arce Romero y los regidores Alfonso Heredia Rodríguez, Jorge Jiménez Briseño y David Ricardo Jiménez Fuentes.

Entrega alcalde Ramón Guzmán uniformes a elementos de la policía municipal.

Entrega alcalde Ramón Guzmán uniformes a elementos de la policía municipal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario