Icono del sitio Infonogales

Entrega Alcalde obra en la colonia Esperanza

Anuncios
Entrega Alcalde obra en la colonia Esperanza.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de la construcción de salones de usos múltiples en la capellanía de Nuestra Señora de la Esperanza, cuya obra se realizó a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, donde la inversión fue tripartita: Ayuntamiento, CECOP y beneficiarios.

La obra tuvo un costo de 364 mil 264 pesos y 45 centavos, donde el Ayuntamiento aportó el 15 por ciento que equivale a 54 mil 985 pesos y once centavos, mientras que los beneficiarios pusieron una cantidad igual y el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública absorbió el resto que fueron 254 mil 985 pesos.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz mencionó que le daba mucho gusto estar presente en la colonia Esperanza y comentó que es muy importante este tipo de espacios que sirven para fomentar los valores en la niñez.

El presbítero Manuel Campas agradeció el apoyo del Presidente Municipal, así como de su señora esposa Lupita Monroy de Guzmán, a quienes les reconoció las labores altruistas que han venido realizando desde hace mucho tiempo por la comunidad.

Dijo que esta era una obra que hace muchísimo tiempo estaban esperando y que los vecinos de ese sector de la comunidad se lo agradecían enormemente.

El niño Gabriel Iván Espinoza Martínez, hizo uso de la palabra y agradeció a nombre de todos sus compañeros que acuden a catecismo, el apoyo brindado por el Presidente Municipal para la construcción de dicha obra.

Luego del corte de listón el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, acompañado del titular del CMCOP Leopoldo Robles Nerey, entre otros funcionarios municipales, así como padres de familia, religiosas e invitados especiales, recorrieron los salones que se construyeron.

Finalmente el Alcalde y su comitiva fueron invitados a disfrutar de una comida que se hizo como parte de la forma de agradecerle su apoyo.

Salir de la versión móvil