- Con esta suman ya siete casas nuevas que el Gobierno Municipal 2012- 2015, entrega a personas de escasos recursos económicos en esta ciudad
Nogales, Sonora.- El señor Antonio Calderón Castillo recibió de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, una nueva vivienda que le construyó a través de la Dirección de Obras Públicas, con una inversión de 68 mil 500 pesos.
Calderón Castillo y su familia viven en la calle Palma de la colonia Altamira, donde las condiciones estaban en muy mal estado, la casa que tenían estaba a punto de derrumbarse.
Y en la visita que el Presidente Municipal hizo en esta colonia, en la entrega de la pavimentación de esta misma calle, se comprometió a construir la nueva vivienda a petición de los mismos vecinos.
Además el Alcalde dio instrucciones para que se limpie todo el terreno y las casas que están alrededor de esta vivienda, las cuales son de los hijos de don Antonio Calderón Castillo y se acondiciones para que puedan vivir mejor.
“Yo esto lo hago con muchos sacrificios, porque son mucha gente a las que ayudamos, así se arreglarán los dos cuartitos para que vivan en mejores condiciones, también se va a fumigar para que estén todo bien, especialmente los niños que viven aquí”, expresó Guzmán Muñoz.
