Entrega alcalde Juan Gim apoyos para la construcción de viviendas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Un total de 720 sacos de cemento con un peso de 50 kilogramos cada uno, así como tres tinacos con capacidad para mil 100 litros de agua, fueron entregados por el alcalde Juan Gim Nogales a 40 familias de escasos recursos.

“Con los resultados del convenio colaborativo con la Congregación Mariana Trinitaria, vamos a seguir promoviendo el beneficio social para la gente que más lo necesita para que puedan construir o mejorar sus viviendas”, dijo el Presidente Municipal al hacer la entrega de estos bultos de cemento.

Ante la presencia de Aracely García Ramírez, Directora del Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad, el Alcalde sostuvo que hay firmes intenciones de convenir con la citada congregación para que se abra más el abanico de oportunidades para que la gente obtenga una variedad de productos a precios muy accesibles.

Para las familias necesitadas

“Tenemos el propósito de que los ciudadanos accedan a bombas para agua, varilla, láminas, madera, entre otros materiales para la construcción que sean de enorme beneficio para las familias necesitadas”

Juan Francisco Gim Nogales

Por su parte, la titular del Bienestar Social informó que las familias que resultaron beneficiadas con la entrega de estos bultos de cemento, pertenecen a las colonias, Luis Donaldo Colosio, El Rastro, Nuevo Nogales, Colonias del Sol, CTS-CROC, Empalme-Nogales, Las Torres, entre otras.

Aprovechó para invitar a las personas que requieran un tinaco y cemento a precios accesibles, a que se acerquen a las oficinas de la dependencia para que se registren y puedan acceder a estos productos.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: