Nogales, Sonora
En Nogales, el cadáver de una persona fue localizado semienterrado en las inmediaciones del cerro La Pirinola, al sur de esta frontera, alrededor de las 14:32 horas del pasado jueves 27 de enero, según el reporte oficial de las autoridades.
El cuerpo sin vida de un hombre, no identificado en el lugar de su hallazgo, fue ubicado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron alertados para que se trasladaran a las inmediaciones de La Pirinola, donde reportaron a una persona sin vida.
Una vez en el sitio frecuentado por residentes de Nogales como lugar de esparcimiento y recreación, comenzaron a buscar a dicha persona en recorridos a pie y ubicaron un hueco en la tierra cubierto con piedras.
Alcanzaron a visualizar piel humana entre las mismas rocas, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y posteriormente arribó al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la propia FGJE.
Sacaron el cuerpo de un hombre de tez morena claro, pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra y botas cafés, cuerpo que fue trasladado para realizarle la necropsia de ley.
