Encuentran otra mochila “abandonada” rellena de droga y en una “shuttle”, es la segunda en menos de una semana  

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- En los últimos siete días, la Patrulla Fronteriza ha reportado el decomiso de mochilas rellenas de narcóticos y que son encontradas en supuesto estado de abandono, debajo de los asientos de camionetas de pasajeros mexicanos que viajan hacia el sur de Arizona.

De acuerdo con la información del jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, este jueves 27 se reportó un segundo hallazgo de una mochila, durante una revisión de rutina por parte de agentes federales, en el retén migratorio de la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona.

En el interior del morral se encontraron alrededor de tres kilogramos de metanfetaminas y estaba debajo del asiento de un pasajero, descubierto durante una inspección secundaria. No se dio a conocer si el pasajero fue detenido.

Revisión a las “shuttles”

El pasado viernes 21, Modlin informó que en el mismo punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, durante una revisión a otra de estas “shuttles”, los oficiales localizaron una mochila abandonada.

De su interior sacaron alrededor de tres kilos de pastillas de fentanilo, pero también se dio a conocer si se registró algún pasajero detenido en relación a este hallazgo ilícito.

Durante décadas, estas camionetas de pasajeros han sido empleadas por ciudadanos mexicanos para trasladarse hacia ciudades como Tucson o Phoenix, a visitar familiares o simplemente de compras.  

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: