Icono del sitio Infonogales

Encuentran ejecutado de un balazo a persona de la tercera edad, en Cajeme

Anuncios

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:50 horas de hoy en la colonia San Antonio.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El hoy fallecido tenía entre 55 y 60 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, tenía cabello negro, tez morena, barba semi poblada y le hacían falta dos piezas dentales.

Así mismo vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa de manga larga a cuadros blancos con negro, zapatos tipo vestir de color negro y chamarra de color negro.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

También en Ciudad Obregón, dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas con arma blanca al ser agredidas por varios sujetos, en hechos ocurridos alrededor de las 22:50 horas de ayer en la colonia Alameda.

Las víctimas se llaman Jorge Enrique Santoyo Padilla, de 18 años de edad; y Raúl Martínez Mendoza, de 16 años de edad. Ambos sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Los hechos ocurrieron cuando los hoy lesionados se encontraban en el domicilio de Jorge Enrique, lugar hasta donde llegaron cinco sujetos los cuales los agredieron y los lesionaron con armas blancas.

Los hoy lesionados fueron trasladados a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

Salir de la versión móvil