Encuentran cuerpo sin vida de mujer, encobijada y con signos de violencia

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- El cuerpo de una persona fue localizado envuelto en plástico de color negro tendido aún lado de la carretera Internacional en las cercanías de las antiguas instalaciones del kilómetro 21 al sur de Nogales.

De acuerdo con la información oficial fue minutos antes de las 07:00 horas que se informó a las autoridades sobre la presencia de un bulto semejante a un cuerpo envuelto con plástico de color negro y sujetado con cinca café.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes confirmaron que efectivamente se trató del cadáver de una mujer que presentaba signos de violencia.

Las caracteristicas y vestimentas

En el lugar trascendió que se trata de una fémina de tez morena complexión una tanto robusta porta una playera tipo camuflaje similares a las que utilizan las personas que cruzan de manera ilegal a los Estados Unidos.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales levantaron evidencias del crimen y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo