Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida por asfixia por sumersión y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:15 horas de ayer flotando en las aguas del canal Alto, aproximadamente a 500 metros al Sur de la calzada Villanueva, en esta ciudad.
El hoy fallecido tenía entre 50 y 60 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, cabello entrecano y tenía una verruga al lado derecho de su nariz.
La víctima vestía camisa a rayas verticales de color azul con blanco, pantalón de color azul, zapatos color café y cinto de piel color anaranjado con hebilla forrada de color blanco.
El cuerpo de la víctima fue visto flotando en las aguas del citado canal por unas personas que se encontraban conviviendo en dicho lugar, mismas que dieron aviso a las autoridades, siendo elementos del departamento de Bomberos quienes rescataron al hoy fallecido.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
- Balean a Rubén Darío Damián Burruel
También en Ciudad Obregón, una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas de ayer en la colonia Urbi Villa. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.
La víctima, quien fue agredida cuando se encontraba por fuera de su domicilio, responde al nombre de Rubén Darío Damián Burruel, de 42 años de edad, quien resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de las lesiones que sufrió Rubén Darío.
