Nogales, Sonora.- Con mas de treinta heridas provocadas por arma blanca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, la tarde de este domingo en el interior de una vivienda del fraccionamiento Fuente de Piedra.
Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el cadáver era de Lombardo Guadalupe Félix Osuna, de 36 años de edad y quien presentaba a simple vista, mas de tres decenas de lesiones, provocadas presumiblemente por un cuchillo o navaja.
Fue a las 15:30 horas de este domingo, cuando reportaron al C4, un homicidio en el domicilio ubicado en calle Fuente de Piedra número 55 B.
Al lugar acudieron agentes municipales y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes al entrar a la vivienda encontraron todo en desorden y manchas de sangre en varias partes del domicilio.
La víctima estaba tirada en el suelo envuelta en una cobija de color gris con rojo y en su cuerpo se observaron decenas de heridas cortantes y huellas de haber forcejeado con el o los asesinos.
Las autoridades investigadoras informaron además que los responsables del asesinato habían robado del domicilio una computadora y una televisión de plasma entre otras pertenencias.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.
