Nogales, Sonora
Un hombre que hace unos días fue privado de su libertad, fue torturado, golpeado y dejado por muerto a la orilla de la carretera Federal número 15, hasta que fue rescatado durante la mañana de este jueves.
La víctima responde al nombre de Antonio N, de 38 años de edad, quien fue hallado poco antes de las 8:15 horas a la altura del puente pluvial.
Al llegar al lugar policías municipales, la persona dijo que hacía cuatro días había sido privado de su libertad por cuatro personas que lo sacaron a la fuerza de su domicilio, en la colonia Fundo Legal.
Relató que estas mismas personas lo lesionaron, dejándolo tirado en el mismo lugar donde fue encontrado por las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, asimismo de la Policía Estatal. Fue llevado al Hospital General, donde lo diagnosticaron con lesiones de más de quince días en sanar y que sí ponen en riesgo la vida, por lo que quedó en observación médica.
Según datos extraoficiales, la víctima estaba esposada de las manos y fue localizada tirada a un lado de la carretera internacional a la altura de la empresa Kenworth Nogales.
El hallazgo se registró originalmente de una persona que estaba tirada, al parecer sin signos vitales, por lo que fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y al examinar al sujeto, determinaron que aún contaba con signos vitales, por lo que le brindaron los primeros auxilios, logrando reanimarlo para ser trasladado al nosocomio mencionado.
Además dijo a las autoridades que en horas de la madrugada lo dejaron tirado en el lugar, donde probablemente lo dieron por muerto.
