Nogales, Sonora.- Autoridades policiacas encontraron el cuerpo sin vida de una persona, en el interior de un pequeño cuarto de madera, ubicado en un terreno baldío a espaldas de la central camionera Albatros, en la colonia Kennedy.
Los hechos se registraron a las 22:25 horas del pasado jueves 26 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado suscitado en la parte posterior de la central de autobuses, ubicada sobre la prolongación Álvaro Obregón.
Reportaban a una persona sin vida, por lo que una vez en el lugar, los agentes encontraron a una persona inconsciente, de tez morena y complexión delgada, además arribaron hasta el lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Los agentes preventivos procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, arribando minutos después personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
El cadáver del cual no se emitieron mayores detalles, fue hallado en el interior de un cuarto de madera, ubicado en el terreno baldío.
