Encuentran a joven torturado sobre la calle Pirgos de la colonia Kennedy

Nogales, Sonora

Un joven apenas mayor de edad, fue encontrado golpeado y con múltiples fracturas en sus extremidades este viernes en horas de la madrugada, de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.

La víctima se identificó como Luis N., de 19 años de edad y quien se negó a dar más datos, no quiso informar cómo se había lesionado, ni quién o quiénes se  lo hicieron, por lo tanto no quiso asentar  ninguna denuncia.

Fue alrededor de las 2:14 horas cuando elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado de emergencia del C5 y se trasladaron a la calle Pirgo en la colonia El Greco, donde al llegar en el lugar observaron a una persona del sexo masculino.

Estaba visiblemente con algunas lesiones y por ello solicitaron por medio de radio la presencia de la Cruz Roja, arribando minutos después la ambulancia.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia del servicio de urgencias, quien al revisarlo diagnosticó politraumatizado con fractura bilateral en extremidades superiores e inferiores, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario