Encuentran a joven ejecutado y «encajuelado» en taxi pirata, abandonado en Monarca Residencial

Nogales, Sonora
Con un impacto provocado por un proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba amarrado y “encajuelado” en un taxi que fue abandonado sobre un camino de terracería que une al fraccionamiento Monarca Residencial con las colonias Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento Las Bellotas.
El hallazgo del vehículo fue alrededor de las 7:35 horas sobre una calle sin nombre, porque está en construcción y sobre un predio baldío a un costado de un camino de terracería del mencionado sector.
Al arribar elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados al Departamento de Vehículos Robados, tuvieron a la vista el vehículo tipo sedan de la marca Mazda modelo 2006, con placas VWC977-A de Sonora, de color blanco, mismo que estaba en estado de abandono.
Al hacerle una revisión, los oficiales constataron que las puertas estaban sin seguro, las ventanillas abajo y en el interior todo revuelto.
Al abrir la cajuela pudieron observar el cuerpo de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de aspecto joven, sin especificar edad aproximada, quien vestía pantalón de mezclilla, calcetines grises y playera blanca, la cual le cubría el rostro.
Se le apreciaba en la cabeza manchas de sangre y presentaba las manos amarradas al frente con un cordón de color negro y tenía un tatuaje sin especificar en el hombro izquierdo.
A simple vista, también se le observaba una herida de bala en la cabeza, por lo que se decidió acordonar el área en espera de la llegada de las autoridades ministeriales, que se hicieron cargo del caso.
Según información extraoficial, el vehículo fue catalogado como «pirata», es decir, no está registrado como taxi ante las autoridades del transporte publico.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
