Encuentran a hombre tirado en las cercanías de las Capillas de la Santa Muerte

Nogales, Sonora

Un hombre en estado inconsciente y aparentemente sin lesión alguna, fue encontrado en las inmediaciones de las Capillas de la Santa Muerte, que se ubican a la orilla de la carretera federal México 15.

Imagen de archivo.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas del 6 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladarán al mencionado lugar, ya que reportaban a una persona tendida sobre el acotamiento.

Al llegar al lugar donde se encontraba la persona, a poco menos de 700 metros de una de las capillas, confirmaron se trataba de un hombre de complexión delgada, de tez morena, estatura media, cabello negro, el cual vestía playera tipo polo azul, pantalón negro, un solo teni de color negro y el otro pie un trapo de color marrón.

Aparentemente no presentaba lesiones físicas, más que lo que pareciera ser sangre en la nariz, pero sin presentar lesiones, alcanzando a apreciar un tatuaje de una calavera en el hombro derecho.

Al contar con signos vitales fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica, trasladándose hasta el Hospital General, donde quedó en observación al encontrarse inconsciente.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo