Encuentran a decena de migrantes colombianos reportados como desaparecidos en SLRC

Boletín oficial

San Luis Río Colorado, Sonora.- Fue a la altura de una gasolinera sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a 2 kilómetros de la caseta a la salida de SLRC, donde fueron localizados, después de un intenso operativo en diferentes puntos de la región, con la participación de las fuerzas policiales integrantes de la Mesa de Seguridad y la coordinación con la UECS de Fiscalía Estatal de Sonora, Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMNDO) y Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE).

Los 7 hombres y tres mujeres se encuentran en buen estado de salud y reciben atención en el Centro Integral de Justicia, donde reciben acompañamiento e información sobre su situación.

Con recursos de inteligencia y coordinación efectiva de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno se atenderá de manera inmediata cualquier situación de esta naturaleza que se registre en Sonora.

No habrá tolerancia para quien dañe o ponga en riesgo la integridad de los migrantes, por lo que el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, instruyó a los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad para que se actúe en consecuencia de estos actos.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: