Nogales, Sonora.- Autoridades indagan sobre el caso de una menor encontrada sin vida en el interior de su propia vivienda, en hechos ocurridos poco antes de las 10:18 horas del pasado viernes 26 de este mes.
De acuerdo al reporte oficial, se atendió el reporte de una adolescente de 12 años fallecida en uno de los departamentos de la calle Moctezuma, de la colonia Fundo Legal.
Al arribar los agentes al sitio se entrevistaron con los paramédicos de la Cruz Roja, que ya estaban en el lugar y mismos que les informaron que la menor ya no contaba con signos vitales.
La encontró envuelta en una cobija
En el sitio los oficiales también se entrevistaron con Flor, de 38 años, misma que les dijo que momentos antes al levantarse, se introdujo a la recámara donde dormía su hija y que estaba envuelta de pies a cabeza con una cobija.
La mujer les dijo a los policías que al no responderle la niña, decidió destaparla y vio que estaba teniendo problemas para respirar, por lo que le gritó a su vecina para que la ayudara a bajarla a la parte baja de la casa.
De ahí llamó a la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que la menor ya no tenía vida. Haciéndose cargo el caso la Fiscalía Estatal.
