Nogales, Sonora
El cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un vaquero en un arroyo que cruza por debajo del tramo carretero entre el poblado de Mascareñas, perteneciente a Nogales y el municipio de Santa Cruz, Sonora.
Siendo las 11:10 horas de este 28 de junio al encontrarse en recorrido de vigilancia por la calle Jesús García, elementos policiales recibieron un llamado de emergencias donde se informó que por el camino a Mascareñas, a la altura del ejido López Mateos, cerca del kilómetro 21, había un bulto y al parecer era un cuerpo de una persona.
Los agentes municipales se trasladaron de inmediato y al llegar, alrededor de las 11:15 horas se encontraba una persona del sexo masculino arriba de un caballo, quien les hizo señas y al parar la marcha de la unidad les dijo dónde estaba el bulto y posterior se retiró del lugar rápidamente.
Por tal motivo revisaron el sitio y observaron un objeto envuelto con un plástico de color negro y amarrado con un mecate color café y piola de color amarillo, por lo que decidieron hacerle un orificio al plástico en su extremo izquierdo, observando al interior las extremidades inferiores del cuerpo (los pies), motivo por el cual se solicitó la presencia del Departamento de Periciales, que minutos más tarde llegó al lugar de los hechos para el procesamiento del lugar.
Asimismo se ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno (Noriega), como también se hizo presente la unidad estatal de la Policía Estatal y una unidad de la AMIC.

