Icono del sitio Infonogales

Encuentra a su mujer lesionada tras borrachera, en la colonia Pie de Casa de Nogales

Anuncios

Infonogales

Nogales, Sonora.- Una mujer fue internada de urgencia en un nosocomio de la localidad, luego de que fuera encontrada por su pareja, con una lesión autoinfligida a causa del consumo de alcohol.

Los hechos se registraron a las 14:15 horas del día 11 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que se trasladaran a hospital IMSS Bienestar, ya que en el lugar se reportaba una persona lesionada.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 38 años y quien les manifestó que su esposa de 36 años, se encontraba bajo el efecto del alcohol en su domicilio de la colonia Pie de Casa.

Relató que sin ningún motivo se cortó las venas, por lo que inmediato marcó a la Cruz Roja y fue trasladada la persona lesionada al Hospital IMSS Bienestar, en donde la diagnosticaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Salir de la versión móvil