Icono del sitio Infonogales

Encuentra a su amigo sin vida, en vivienda de la colonia Buenos Aires de Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Buenos Aires fue encontrado sin vida en una vivienda, tras haber ingerido un alta dosis de medicamentos, en un presunto suicidio consumado.

Los hechos se registraron a las 4:14 horas del pasado sábado 27 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle República, donde reportaron a una persona inconsciente.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser amigo de Jaime, de 40 años y que momentos antes llegó a casa de su amigo, quien le manifestó que había ingerido varias pastillas sin especificar de cuáles, para posteriormente desvanecerse.

El reportante pidió apoyo al 911 y llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para que se realizarán las diligencias de ley.

Salir de la versión móvil