La comunidad además de presenciar este evento, también disfrutaron del Desfile Navideño que estuvo lleno de luces
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz en compañía de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, su hijo Juan Pablo, nietos e invitados especiales, realizó el encendido del Árbol de Navidad para dar inicio a las fiestas decembrinas en esta frontera; al evento se dieron cita miles de nogalenses.
Previo al encendido del Árbol de Navidad, el Alcalde y su esposa colocaron al Niño Dios en el pesebre, todo esto ocurrió en la plaza del Centro Cultural Los Nogales (CECUN), donde la gente tuvo también oportunidad de disfrutar de fuegos pirotécnicos.
Minutos antes los nogalenses habían disfrutado del Desfile Navideño que organizó el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), el cual se desarrolló por la avenida Obregón y concluyó en la plaza del CECUN y que estuvo lleno de luces y colorido en los distintos carros alegóricos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz al emitir su mensaje durante el encendido del Árbol de Navidad, dijo sentirse muy contento de estar compartiendo con la comunidad el inicio de estas fiestas, pero sobre todo con los miles de niños que se dieron cita.
También deseó a los nogalenses una Feliz Navidad y Próspero Año 2014 e invitó a la comunidad a vivir esta época en compañía de los seres queridos.
Acompañaron también al Presidente Municipal en el encendido del Árbol de Navidad la pequeña Johana, así como la Premio Nacional de la Juventud Diana Chávez, además el joven Gustavo Moreno.
