Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, acompañó al senador Ernesto “El Borrego” Gándara en su programa de Jornadas Comunitarias ofrecidas a los miles de nogaleses que asistieron a la plaza CECUN.
En la Jornada Comunitaria se ofrecieron diversos beneficios como asesoría legal, corte de cabello, servicios de salud, todo esto totalmente gratis; además se realizaron exposiciones deportivas, juegos para niños y rifas de regalos.
La Jornada Comunitaria se convirtió en una verdadera fiesta, donde los nogalenses que acudieron tuvieron la oportunidad de realizar planteamientos de manera directa al senador “El Borrego” Gándara, así como también al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz.
El Alcald aprovechó el arranque de la jornada para agradecer al Senador por los beneficios que junto con Manlio Fabio Beltrones y diputados federales priístas para la comunidad de Nogales y que por su parte seguirá insistiendo para conseguir más recursos para las necesidades y obras que se requieren.
Aprovechó para informarle a los presentes que por su parte seguirá insistiendo para conseguir más recursos para las necesidades y obras que se requieren como la regularización de la colonia Luis Donaldo Colosio y más pavimentación.
El senador Ernesto Gándara comentó que apoyara al Alcalde en las necesidades que le presentó y que podía contar con el como un aliado para gestionar recursos y traer beneficios para Nogales.
Durante el evento el munícipe junto con el senador Gándara y los diputados locales, convivieron con los nogalenses para atender sus necesidades.
Como muestra de agradecimiento Gándara Camou ofreció una rifa de distintos electrodomésticos.
