En Nogales, se registran otros 2 ataques de perros sueltos en la vía pública, hay personas mordidas
Nogales, Sonora.- Seguridad Pública Municipal confirmó dos casos recientes de personas atacadas por perros sueltos o libres en la vía pública, los cuales fueron asegurados por personal del Centro de Bienestar Animal.
De acuerdo con la información oficial de la corporación, el primero de los casos tuvo lugar alrededor de las 12:51 horas del martes 5 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Jesús García, donde se encontraba una reportante de mordedura de can.

En el lugar se entrevistaron con Alejandra, de 45 años, quien les manifestó que al ir caminando por dicho calle, le salió al paso un perro de talla mediana y de color blanco con negro, el cual la mordió en el tobillo.
Lesiones menores
El canino fue capturado y trasladado al Centro de Bienestar Animal para su monitoreo y se llevó a la afectada ante el médico de guardia, quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
El otro caso se registró a las 13:13 horas del martes 5 de agosto, cuando los oficiales preventivos se trasladaron al callejón Hidalgo, donde se encontraba un reportante de mordedura de perro.
Atacado por varios
En el sitio se entrevistaron con Jesús E., de 45 años, quien les manifestó que al ir caminando por dicho callejón, le salieron al paso varios perros, quienes intentaron morderlo y fue uno de talla mediana y de color blanco, el que le mordió el tobillo.
También les señaló a los policías a una persona en situación de calle, quien traía dichos perros, los cuales fueron capturados y trasladados al Centro de Bienestar Animal para su monitoreo.
Se llevó al afectado ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
