Nogales, Sonora.- Los robos al interior de vehículos estacionados en centros comerciales se intensificaron en recientes fechas y prueba de ello, se registraron dos cometidos en recientes horas.
El primero de ellos, a las 15:34 horas del pasado miércoles 1 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al estacionamiento del Sams Club, donde reportaban un robo al interior de vehículo.
En el lugar se entrevistaron con la reportante, de nombre Mirna, de 27 años, la cual les manifestó que después de salir de realizar algunas compras, se percató que le habían sustraído de su vehículo Chevrolet Malibu 2008, un maletín con una laptop en su interior.
Otros artículos robados
También le robaron una chamarra, unas llaves de vehículo y documentos personales, desconociendo quién o quiénes puedan ser los presuntos responsables, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.
El otro caso se presentó a las 16:21 horas, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio bodega Aurrera, donde también reportaban un robo al interior de vehículo.
Cuantioso robo
En el lugar, policías municipales se entrevistaron con el reportante de nombre Karim, de 36 años, el cual les manifestó que después de salir de realizar algunas compras, se percató que le habían sustraído de su vehículo un bolso de mano con aproximadamente mil 800 pesos y 20 dólares.
Le robaron también un celular iPhone 14 pro max, una mochila con una laptop en su interior y documentos de trabajo, desconociendo quién o quiénes puedan ser los presuntos responsables, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.
