En Nogales, reportaron “levantón” y solo hallaron 2 carros abandonados
Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora
En Nogales, autoridades policiacas encontraron dos vehículos abandonados sobre una calle, donde minutos previos habían reportado una posible privación ilegal de la libertad, en la colonia El Greco de Nogales.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Atenea y Tecnológico, a la altura del Centro de Salud Urbano, donde reportaban al número de emergencias 911 el “levantón” de dos personas.
Al arribar al lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista dos vehículos, uno de la marca Chevrolet Cavalier modelo 2005 de color gris y un Nissan Versa de color blanco, que es vehículo de alquiler (taxi) en estado de abandono y con los vidrios abajo.
Los oficiales procedieron a asegurar el área y dar aviso a la Agencia de Atención Temprana sin Detenido, arribando al lugar elementos de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de la escena.
Información original publicada en: Reportan ‘levantón’ en Nogales; había 2 vehículos abandonados en el lugar (expreso.com.mx)
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
