Nogales, Sonora.- Una persona en situación de calle perdió una de sus extremidades a causa de un atropellamiento, pero debido a su estado mental, escapó del lugar sin querer recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 15:29 horas de este pasado martes 20 de febrero, cuando elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la prolongación Álvaro Obregón y boulevard El Greco, donde reportaron este atropellamiento.
Una vez en el lugar, los agentes de vialidad, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino y de apariencia indigente, de tez morena, cabello largo, de aproximadamente 40 años y de 1.80 metros de estatura.
Golpeó a los policías
Presentaba sangrado en su brazo, del cual se había desprendido su mano, por lo que los oficiales intentaron auxiliarlo, pero la víctima opuso resistencia y comenzó a golpear a uno de los oficiales.
Arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al intentar auxiliar a la persona lesionada, éste comenzó a agredirlos también y no permitió que lo atendieran.
En el sitio testigos manifestaron que la persona había sido atropellada, negándose a proporcionar mayor información.
Encontraron su mano tirada
Los elementos municipales localizaron la extremidad amputada en el suelo, la cual fue levantada por el médico legista de la FGJE.
Se hizo mención que la persona lesionada cruzó la calle por un lugar que no es para cruce de peatones sin precaución alguna y se retiró del lugar sin proporcionar información alguna.
