Nogales, Sonora.- Una persona sufrió la pérdida de uno de sus pies y la fractura del otro, luego de que fuera arrollado por el tren, después de caerse en su intento por cruzar entre los vagones.
Los hechos se registraron a las 15:23 horas del martes 22 de octubre, cuando elementos de Tránsito Municipal pertenecientes al Departamento de Autotransportes, se trasladaron a la avenida Plutarco Elías Calles y calle Gabriel Corella, donde reportaban a una persona arrollada por el tren.
En el lugar tuvieron a la vista a paramédicos de Cruz Roja, quienes se encontraban brindado los primeros auxilios al de nombre Diego, de 32 años, mismo que presentaba una amputación en el pie izquierdo y el derecho con fractura evidente.
Con los pies sobre las vías
La víctima hizo mención que al intentar ganarle el paso al tren, fue golpeado y perdió el equilibrio, cayó al piso donde sus pies quedaron sobre las vías del tren, con los resultados descritos.
Los oficiales dijeron desconocer los datos del tren y su conductor, ya que no se encontraban en el lugar.
Trasladaron los socorristas al lesionado a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
