En Nogales, lo “levantan” y lo tiran sin una oreja ni 3 dedos
Nogales, Sonora.- Un sujeto fue víctima de la privación ilegal de la libertad por parte de sujetos armados, quienes después de torturarlo, lo abandonaron con la amputación de una oreja y tres dedos.
Los hechos se registraron a las 2:35 horas de este pasado martes 21 de mayo, cuando oficiales de la Policía Municipal acudieron al Hospital IMSS Bienestar, lugar donde reportaron a una persona lesionada a golpes.

En el lugar se entrevistaron con Daniel E. de 29 años, quien dijo no tener domicilio fijo en la ciudad y que momentos antes, se encontraba en el exterior de la taquería El Méxicano, ubicada en la Av. Álvaro Obregón, lugar donde se encontraba lavando carros.
Le pedían información
Fue cuando llegó un vehículo del cual no recuerda características y de donde descendieron varias personas, quienes lo subieron al carro, donde comenzaron a torturarlo, mientras que le pedían que les dijera donde vendían droga.
Después lo bajaron del vehículo, no recordando la víctima el lugar y de ahí acudió a recibir atención médica.
Hizo mención que no era su deseo interponer denuncia alguna, aunque fue certificado golpeado y con amputación de oreja, así como de tres dedos, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana quien ordenó la elaboración del informe policial homologado.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
