En Nogales, lesionado policía tras ser atropellado por ebrio conductor en su huida

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

En Nogales, un elemento de Seguridad Pública Municipal resultó con lesiones en una de sus extremidades, que ameritaron su hospitalización, luego de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo, cuando pretendía asegurarlo tras una persecución.

El agente preventivo fue internado debido a las lesiones.

El incidente se registró a la línea de emergencias 911 a las 1:55 horas de este domingo 6 de marzo del 2022, cuando oficiales de la Policía Municipal tuvieron a la vista una vagoneta de la línea Envoy de color dorado, a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

Al marcarle el alto frente a la tienda Sams Club, los agentes preventivos le solicitaron al conductor su licencia, la cual se encontraba a nombre de Jorge Omar “N” de 30 años, mismo que despedía fuerte olor a alcohol.

Prefirió fugarse

Se le ordenó que descendiera del vehículo, pero el sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y decidió emprender la huida, hasta el camino de terracería que conduce al colegio Miranda, el cual no tiene salida.

Ahí detuvo la marcha de su vehículo y al ver que le era impedido el paso, optó por arrollar a un oficial de la Policía, a quien golpeó con el vehículo logrando tumbar al oficial, para posteriormente pasar sobre una de sus piernas.

El sujeto logró escapar y se trasladó al oficial lesionado a recibir atención médica, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Información original publicada en: Conductor ebrio arrolla a policía en huida; oficial está hospitalizado (expreso.com.mx)

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo