En Nogales, invitan para este viernes a Bailar con el Corazón
- Dora Alicia Ruelas Armenta, directora de Salud Municipal informó que la tarde de danzón está programada este 1 de julio de 18:00 a 20:00 horas, en la explanada Centro Cultural Nogales (CECUN) del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta)
Boletín oficial/Nogales, Sonora
A la tarde de danzón «Bailando con el Corazón», invita la Dirección de Salud Municipal a todos los adultos mayores interesados en disfrutar de un convivio de baile y juegos tradicionales.

Dora Alicia Ruelas Armenta, directora de Salud Municipal informó que la tarde de danzón está programada este 01 de julio de 18:00 a 20:00 horas, en la explanada Centro Cultural Nogales (CECUN) del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta).
Medidas preventivas
Mencionó que este evento, con todas las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19, al exigirse el uso de cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial, consiste en diferentes opciones de entretenimiento para los asistentes.
«Los adultos mayores tendrán la oportunidad de bailar, convivir con los juegos tradicionales como el dominó, baraja, ajedrez, o simplemente pasar un rato agradable en la tarde de danzón, «Bailando con el Corazón»
Dora Alicia Ruelas Armenta

Grupos participantes
Agregó que en esta convocatoria gratuita participarán adultos mayores de grupos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores de Sonora (Isssteson), pero la invitación es abierta a toda la población adulta mayor.
«Buscamos darle un espacio especial a los adultos mayores, porque son parte importante de la sociedad y merecen su integración a través de la sana diversión»
Dora Alicia Ruelas Armenta
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

