Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras abrieron una carpeta para indagar sobre el caso de una persona encontrada muerta, en el segundo piso de una vivienda en la colonia Lomas de Fátima, alrededor de las 20:39 horas del pasado lunes 9 de octubre.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Camino del Perdón, donde reportaron a una persona inconsciente.
Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Alexis, de 29 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba lavando su carro, cuando logró observar que en el segundo piso de los departamentos, se observaba un bulto.
Pensó que solo estaba inconsciente
Dijo que no alcanzaba a distinguir bien, ya que se encontraba oscuro, por lo que con ayuda de una lámpara, pudo percatarse que se trataba de una persona inconsciente.
Solicitó de manera inmediata el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
¿Quién era?
Fue identificado por vecinos del lugar como Rafael Guadalupe, de 39 años, mismo que vivía en el departamento 9 del lugar.
Los agentes preventivos dieron aviso inmediato a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), arribando al lugar personal de servicios Periciales y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.
