En Nogales, encuentra a su hijo de 12 años, totalmente embriagado y golpeado

Staff

Nogales, Sonora.- Un niño de apenas doce años de edad, fue encontrado por su madre, por fuera de su domicilio totalmente embriagado y golpeado, en horas de la madrugada de este domingo.

Los hechos se registraron a las 3:20 horas de este 4 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que se trasladaran al hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a un menor de doce años intoxicado.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la madre del menor, quien solo dijo haber despertado a las 2:30 horas y observó a su hijo por fuera de su domicilio, en aparente estado de ebriedad, desorientado y golpeado.

Rápidamente lo trasladó a recibir atención médica y fue diagnosticado con intoxicación alcohólica y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, no declarando más la madre del menor.

De este caso, se hizo del conocimiento de la Subprocuradora del Menor del DIF Municipal.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: