En Nogales, encuentra a su hijo de 12 años, totalmente embriagado y golpeado
Staff
Nogales, Sonora.- Un niño de apenas doce años de edad, fue encontrado por su madre, por fuera de su domicilio totalmente embriagado y golpeado, en horas de la madrugada de este domingo.
Los hechos se registraron a las 3:20 horas de este 4 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que se trasladaran al hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a un menor de doce años intoxicado.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la madre del menor, quien solo dijo haber despertado a las 2:30 horas y observó a su hijo por fuera de su domicilio, en aparente estado de ebriedad, desorientado y golpeado.
Rápidamente lo trasladó a recibir atención médica y fue diagnosticado con intoxicación alcohólica y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, no declarando más la madre del menor.
De este caso, se hizo del conocimiento de la Subprocuradora del Menor del DIF Municipal.
About Author