Icono del sitio Infonogales

En Nogales, decomisan pirotecnia prohibida en puesto de venta establecido

Anuncios

Nogales, Sonora

Horas después de anunciada la prohibición por parte del gobierno municipal que preside Juan Gim Nogales, elementos de Seguridad Pública Municipal hicieron el decomiso de pirotecnia en un puesto de venta regulado.

Los hechos se registraron a las 00:05 horas de este viernes 24 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal, en cumplimiento al oficio girado por el Ayuntamiento de Nogales, acudieron al puesto de cohetes de nombre Cohetería Cachanilla, ubicado en el periférico Luis Donaldo Colosio y calle Alejandrina, de la colonia El Greco.

También te puede interesar: En Nogales suspenden permisos para venta de cohetes – infonogales

En el lugar y junto con Protección Civil se entrevistaron con el propietario del lugar y se hicieron de su conocimiento la razón de la visita, autorizando para realizar una revisión al interior del negocio.

Los funcionarios públicos localizaron pirotecnia no permitida, motivo por el cual Protección Civil elaboró un acta de verificación y recogieron 10 bolsas de pirotecnia mediana, 3 bolsas de megatón mediano, 5 bolsas de R15, 3 bolsas de megatón grande, 5 bolsas de megatón 80, 4 bolsas de megatoncito y 7 bolsas de palomitas chicas.

El propietario quedó de acudir al día siguiente a las oficinas de Protección Civil para apegarse a las normas establecidas.

Salir de la versión móvil