En Nogales, capturan a Cristian, se paseaba en bici con una “filera” en la mano

Nogales, Sonora

Un hombre joven fue detenido por policías municipales cuando paseaba en bicicleta con un arma blanca en su poder, a eso de las 10:35 horas del pasado martes 4 de enero.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, fueron abordados por otro elemento que se encontraba comisionado en la garita, el cual les señaló a una persona que viajaba en bicicleta entre los autos que cruzaron la frontera, con un cuchillo en su mano.

Se le ordenó que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad en la bicicleta, por lo que se procedió a darle alcance sin perderle de vista, en la avenida Obregón entre Diaz y González, a un costado de la estación de bomberos.

Mediante comandos verbales se le ordenó detuviera su marcha para posteriormente colocarle los candados de mano y realizarle una inspección corporal, localizando un arma prohibida tipo cuchillo en el interior de una mochila de color gris con negro.

Dijo llamarse Cristian de 24 años, mismo que quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: