Icono del sitio Infonogales

En la Ruiz Cortines, sorprenden a 2 en plena compra-venta de fentanilo, el “tirador” andaba armado

Anuncios

Nogales, Sonora.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal sorprendieron en plena acción de compra-venta de Fentanilo a dos sujetos, a quienes además se les aseguró un arma de fuego y un vehículo.

Los hechos se registraron a las 18:35 horas del pasado lunes 9 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados al Grupo Operativo Táctico, realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Ruiz Cortínez, a la altura de la colonia Buenos Aires.

Fue cuando vieron a un sujeto, quien al notar la presencia policial arrojó un envoltorio plástico al suelo, por lo que rápidamente los agentes procedieron a abordar a dicha persona, quien dijo llamarse Luis Alberto N.

Aceptó era droga

Verificaron que había arrojado, una bolsa plástica conteniendo 10 pastillas de diversos colores y con la leyenda M en una de sus caras y 30 en la otra, manifestando por voz propia la persona retenida, que se trataban de pastillas de fentanilo.

Dijo que las había adquirido instantes antes a otro sujeto, al cual señaló e informó que las había sacado de un vehículo Nissan, por lo que rápidamente abordaron a la persona señalada a quien le hicieron saber el acto de molestia.

Le hallaron las llaves

Los policías le solicitaron les permitiera realizarle una inspección corporal, sin localizarle objeto de delito alguno, pero sí unas llaves, las cuales pertenecían al vehículo señalado como del cual, sustrajeron las pastillas.

Le solicitaron autorización a la persona detenida, que dijo llamarse Juan Antonio N., de 54 años, para revisar el vehículo, localizando una bolsa de plástico con 80 pastillas de diversos colores con la leyenda M en una de sus caras y 30 en la otra.

Bien armado

Además lograron ubicar adicionalmente en la cajuela del carro, un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y 7 cartuchos útiles, por lo que procedieron a leerle sus derechos a ambas personas como personas detenidas.

Le hicieron del conocimiento de lo anterior a la Fiscalía General de la República (FGR), quien ordenó que las personas detenidas y los objetos de delito fueran puestos a su disposición.

Salir de la versión móvil