En la entrada a Nogales, atrapan policías municipales a 2 en carro robado

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas en posesión de un vehículo con reporte de robo, durante la tarde del pasado viernes, de acuerdo a la información oficial de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas del 17 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se movilizaran hacia la carretera internacional México 15, ya que, rumbo al sur, habían ubicado un vehículo de la marca Hyundai Grand i10, modelo 2020, de color rojo y con reporte de robo.

Al realizar recorridos de búsqueda y localización, tuvieron a la vista un vehículo con las características del reportado, por lo que se procedió a marcarle el alto, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que otra unidad de la Policía Municipal lo forzó a detener la marcha, bloqueando su camino en la entrada a Nogales.

También te puede interesar: Emiten recomendaciones contra robos de carros en Nogales – infonogales

Los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien dijo llamarse Víctor, de 48 años, a quien se le ordenó bajar del vehículo, ya que éste contaba con reporte de robo, procediendo a colocarle los candados de mano, al igual que al acompañante de nombre Alejandro de 26 años.

Ambos puestos a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, junto con el vehículo en mención.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: