En Hermosillo, neutralizan policías municipales a 2 presuntos delincuentes

  • Minutos antes habían privado de la vida a un hombre con arma de fuego y lesionado en una mano a un Policía de Tránsito, tras activarse código rojo 

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva abatieron a dos presuntos delincuentes, a quienes persiguieron tras activarse código rojo porque privaron de la vida a una persona e hirieron a un oficial de Tránsito.

Eran las 18:04 horas de hoy, cuando se reportó que un abarrotes ubicado en las calles Reforma y Ocho privaron de la vida a un hombre de quien se desconoce identidad, en donde por fuera había 10 cartuchos percutidos y en el interior dos más, de los cuales se ignora calibre.

Fotos tomadas de redes sociales, con crédito a quien corresponda.

Posteriormente, un oficial de Tránsito Municipal circulaba por las calles Reyes y Rebeico, cuando se topó con el vehículo que abordaban los presuntos delincuentes, quienes le dispararon hiriéndolo en la mano izquierda provocándole la pérdida de dos dedos y fractura de un tercero; además una lesión en la frente por esquirla.

Ubicados rápidamente

De inmediato, la Policía Preventiva se abocó a la búsqueda de los tripulantes del Nissan, línea Sentra, de color blanco, los cuales ubicaron en las calles Reyes y Mazatán.

Al ver la patrulla el conductor giró hacia la calle Yécora hacia el oriente e imprimió más velocidad y al llegar al cruce con la calle Tres uno de ellos sacó un arma larga por la ventana y comenzó a dispararles.

Intentaron tomar carretera

Los oficiales los persiguen hasta llegar a Prolongación Morelos y carretera Internacional México 15, donde el vehículo se impactó contra los muros de contención que se encuentran en el retorno.

Fotos tomadas de redes sociales, con crédito a quien corresponda.

En ese lugar, ambos sujetos descendieron disparando hacia los elementos preventivos, quienes repelieron la agresión hasta neutralizarlos.

De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida y el aseguramiento del auto, un arma larga y una pistola.

Fotos tomadas de redes sociales, con crédito a quien corresponda.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo