Nogales, Sonora.- Continúan los encuentros de hieleras con restos humanos en sus interiores y dejadas en tramos carreteros entre poblados al norte de Sonora, sumando ya seis cuerpos desmembrados en menos de una semana.
Durante las primeras horas de este sábado 9 de diciembre, se reportó el hallazgo de por lo menos dos cuerpos desmembrados, en el interior de hieleras dejadas a la orilla del tramo carretero entre los municipios de Santa Ana y Altar, a la altura del poblado de El Ocuca.
Cabe destacar que suman seis los cuerpos en ese estado, que se han encontrado en menos de una semana en la región.
Otro cadáver en la región
Cabe mencionar que hace 6 días en la misma localidad, encontraron un cuerpo sin vida con un narcomensaje.
Previo a este encuentro, a principios de semana en Santa Ana, miembros de agrupaciones criminales dejaron escrita una lista negra en un narcomensaje, dejado sobre una maleta, donde se encontraron tres cabezas y en otras hieleras, autoridades encontraron brazos, piernas y torso.
Dos días después, el pasado jueves, en la caseta de cobro ubicada en Trincheras, Sonora, abandonaron otras hieleras con los cuerpos descuartizados de al menos dos personas.
El mensaje dejado
Junto a una de las hieleras, se halló una cartulina con un mensaje inquietante: «Esto les pasará a todos los traicioneros que se voltearon».
Autoridades estatales emitieron una alerta a los residentes y transeúntes de la zona para que extremen precauciones al transitar por esa ruta. La identidad de las posibles víctimas y los detalles sobre la situación actual están pendientes de la información oficial de las autoridades.
