Nogales, Sonora.- Una mujer fue retenida por empleadas de una tienda departamental, luego de que fue sorprendida cuando intentó salir del establecimiento con mercancía sin pagar.
El hecho se suscitó a las 19:24 horas del miércoles 28 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la tienda comercial Coppel Soriana, donde reportaban a una persona violenta retenida por robo.
En el lugar observaron a varios empleados que retenían a una persona del sexo femenino, entrevistándose con quien dijo ser una de las empleadas del lugar, quien les manifestó que momentos antes observó a la persona retenida, intentar salir con un bolso de color crema claro.
La mercancia
Le solicitaron el comprobante de pago, pero hizo mención que aun no la pagaba y que al abrir el bolso observó mercancía adicional consistente en tres pantalones, al tiempo que la mujer salió a fuerza de carrera.
Fue alcanzada en la banqueta, comportándose de manera agresiva, pero lograron regresarla a la tienda donde con ayuda de otra empleada pudieron retenerla, mientras lanzaba amenazas contra las trabajadoras para que la dejaran ir.
Ante lo sucedido procedieron a la detención de Magdalena «N», de 31 años, quien fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.
