Nogales, Sonora.- La prorroga para que automovilistas circularan sin revisado vehicular culminó ayer y la jefatura de Tránsito Municipal exhortó a realizar el trámite correspondiente para evitar que sean infraccionados.
Eliseo Estrada Muñiz, jefe de Tránsito Municipal, indicó que el permiso terminó el día de ayer y que los automovilistas que sean sorprendidos manejando sin el correspondiente revisado vehicular serán multados.
“Desafortunadamente fue muy poca la afluencia de trámites en el modulo de Revisado Vehicular, las personas no aprovecharon la prorroga y ahora estaremos infraccionando a quienes no cuenten con el revisado. Queremos hacer un llamado a los automovilistas para que cumplan con este requisito ya que el manejar autos en optimas condiciones representa la prevención de accidentes y la seguridad de las propias personas”, dijo.
Estrada Muñiz, señaló que el servicio para adquirir el revisado vehicular es gratuito, siempre y cuando el automovilista no tenga adeudos pendientes en la Tesorería Municipal.
“Las personas pueden acudir de lunes a sábado con horarios de las 8:00 a las 18:00 horas al módulo que se encuentra instalado en los patios bajos del edificio de Seguridad Pública donde serán atendidos.
“Queremos recordarles que la atención es gratuita y que el agente comisionado se encargará de revisar que el vehículo este en condiciones adecuadas para que circule por la ciudad”, comentó.
La revisión vehicular consiste en inspección de luces, sistema de frenos, parabrisas, función mecánica, entre otros funcionamientos y el trámite se realiza en un lapso de 10 a 15 minutos.
