- El dinamismo que ha distinguido a Marco Valenzuela y la ola naranja inspira manifestaciones de confianza a la ciudadanía
Nogales, Sonora.- El abanderado del movimiento naranja en Nogales, Marco Valenzuela, dijo que no le da miedo comprometerse con acciones concretas para construir un gobierno eficaz para los nogalenses.
El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Marco Valenzuela, señaló que ha privilegiado una campaña llena de dinamismo, energía positiva y propuestas que posicionan el poder ciudadano en las decisiones que marcarán rumbo exitoso y ejemplar como ciudad.
“Como empresario que se abrió paso en la vida de una manera muy firme y segura, así estoy abriéndome paso en busca de llevar ese beneficio de lo que es el ámbito empresarial a la política, a una política que ha venido degradándose a través de los años, una política que no debiera ser así”, manifestó Marco Valenzuela ante vecinos de la colonia Héroes.
“La política debe ser que vas a ofrecer a Nogales, yo le vengo a ofrecer a Nogales, denme esa palanca para poder sacar el tren de Nogales, denme el tiempo necesario y lo vamos a hacer con esa creencia, esa firmeza que a mí me caracteriza y que me ha dado resultados siempre”, agregó.
En la colonia Héroes, el candidato ciudadano estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula naranja, la candidata a Diputada Federal por el II Distrito, Yessica Burrola y el anfitrión en su propio barrio, Jorge Jiménez, aspirante a la Diputación local del IV Distrito.
Como parte de las actividades proselitistas, Marco Valenzuela y su movimiento naranja tomaron un tramo de la avenida Obregón y acceder hacia la calle Tecnológico, apostándose en la colonia conocida como Los Tápiros, con excelente respuesta en la simpatía ciudadana.

