“El Costeño” y otros hombres armados “levantan” y propinan golpiza a otro

Nogales, Sonora.- Un hombre fue privado ilegalmente de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes después de golpearlo y herirlo con una navaja, lo dejaron abandonado en una zona despoblada de la ciudad.

Fue a las 16:00 horas del pasado viernes 23 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada, cuando varios sujetos lo “levantaron” para llevarla a un terreno en el monte, en donde fue agredido a golpes en varias partes del cuerpo y con un cuchillo.

Los elementos arribaron al boulevard Las Bellotas, cerca de una iglesia católica del lugar en la colonia Las Bellotas, en donde observaron a un hombre semidesnudo y todo golpeado, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General.

Hasta fracturado resultó

Ahí se le diagnosticó golpeado, con posible fractura de la mano izquierda y una herida cortante en la rodilla derecha, de aproximadamente tres centímetros de largo.

Al ser entrevistado por los agentes, el lesionado les explicó que alrededor de las 11:00 horas del mismo día caminaba por la calle Celaya rumbo al poniente, cuando lo abordaron varios sujetos sin especificar la cantidad.

El grupo iba a bordo de un vehículo vagoneta de color blanco, sin especificar modelo ni placas, a la cual lo subieron a la fuerza para comenzar a golpearlo y luego fue traslado al monte, sin especificar el lugar, en donde también lo golpearon y uno de ellos lo hirió con un cuchillo en la rodilla, para después dejarlo abandonado en el monte y como pudo se trasladó a donde fue encontrado.

Lo golpearon con un bate

Les dijo a los policías que dos de los sujetos portaban un bate de fierro con el que lo golpearon en diferentes partes de cuerpo y otros le lanzaron varias piedras, causándole las lesiones antes dichas, mismas que tardan más de 15 días en sanar pero que no ponen en peligro la vida.

El lesionado, Sergiano, de 26 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y con residencia en Guasave, Sinaloa, les aseguró que solo conoce a uno de los que lo agredió y que lo apodan “El Costeño”.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo