Navojoa, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 21:15 horas de ayer en la colonia Hidalgo, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al sufrir un impacto de bala.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Leonel Méndez Parra, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupana, en esta ciudad, mismo que dejó de existir en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.
Fue alrededor de las 21:15 horas cuando los agentes de la PEI recibieron el reporte de que por la calle Murillo, en la colonia antes mencionada, había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al llegar al lugar encontraron sólo manchas de sangre, así como cuatro cartuchos percutidos de arma larga, de dos calibres diferentes; un cargador abastecido con siete cartuchos útiles de arma corta; y una bolsa de plástico conteniendo en su interior alrededor de 500 gramos de marihuana; mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Posteriormente, los agentes de la Estatal Investigadora y el Representante Social fueron informados de que en un hospital de esta ciudad había sido dejada una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual acababa de perder la vida, siendo ésta Méndez Parra.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
