Nogales, Sonora.- Un joven fue asesinado a balazos mientras caminaba sobre el periférico oriente casi entronque con la carretera federal número 15, según el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo al informe, se tuvo conocimiento del hallazgo de este cuerpo sin vida, es de una persona del sexo masculino, por heridas de proyectiles de arma de fuego.
Fue a las 07:40 horas cuando se registró el descubrimiento del occiso, en el kilómetro 1 de Periférico Oriente caso entronque con la Carretera Internacional.
Hasta el momento se desconoce la identidad del perjudicado: Un hombre de 20 a 25 años, tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.80 metros de estatura.
Tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el antebrazo izquierdo, vestía pants color gris, sudadera negra, tenis y gorra negro con rojo, traía guantes negros y una pulsera cromada con picos.
El hallazgo fue reportado al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), presentó dos impactos siendo encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros.
Actuaron como primera autoridad respondiente oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público.
Imagen cortesía

